Día de Muertos - Noviembre 2013
Presentación de toda la comunidad estudiantil con disfraces y los alumnos de primaria en la obra de teatro con motivo del día de muertos.
Festival Navideño - Diciembre 2013
El festival de Navideño se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de Diciembre con la participación de todos los grupos del Colegio. Música, bailables, obras de teatro y mucho mas.
Colegio Gral. Graciliano Alpuche Pinzón.
Festival del Día del Niño - Abril 2014
Con un delicioso convivio, juegos y mucha diversión, la comunidad estudiantil disfrutó de manera muy merecida el Festival del Día del Niño.
Gran festejo a las mamás que recibieron por parte de los alumnos, familiares, profesores y personal del colegio GAP un merecido homenaje a su importante labor. ¡¡¡Felicidades!!!
Festival Día de las Madres - Mayo 2014
Video 1
Día del Padre - Junio 2014
Con una convivencia donde participaron padres e hijos se festejó este día muy merecido para los papás quienes aparte de jugar y divertirse, también disfrutaron la deliciosa comida preparada por los alumnos.
Cambio de Escoltas - Julio 2014
Los alumnos de 1er. y 6to. año, llevaron a cabo el cambio de escolta con una ceremonia donde además de los estudiantes se dieron cita padres de familia.
Ciclo Escolar 2013 - 2014